Fredy Marrudo invita a participar en la exposición fotográfica alusiva al aniversario de QR

COZUMEL, 11 de octubre.- En el marco de las celebraciones por el XL Aniversario del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el Gobierno Estatal en conjunto con el Gobierno Municipal convocan a participar en la exposición fotográfica representativa de la historia y proceso de crecimiento del Estado y de la isla de Cozumel, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de octubre en el Palacio Municipal.

En este sentido, el director de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, dijo que la muestra fotográfica forma parte de las actividades que se están desarrollando por el 40 aniversario de la fundación del estado, en la que podrán participar fotógrafos profesionales, comunicadores o aficionados a la fotografía, residentes de la Isla Cozumel.

Detalló que para dicha exhibición deberán presentar una o varias fotografías que expongan una composición o momento especial que marque la historia del proceso de evolución del estado de Quintana Roo y/o de la Isla de Cozumel, en una resolución de 200 dpi o más, formato JPG y en tamaño de imagen de 10 X 15 pulgadas.

Indicó que cada participante podrá entregar como máximo 12 imágenes, adicionando a cada una sus respectivos títulos, año en que fue tomada y de preferencia que contengan el sello en marca de agua del autor, en un CD, DVD o USB dentro de un sobre cerrado o enviar dicho material al correo electrónico csocial@cozumel.gob.mx. En ambos casos deberán proporcionar los datos generales del remitente y algún número telefónico.

El funcionario mencionó que la fecha para la recepción del material fotográfico será hasta el 25 de octubre del año en curso, toda vez que la inauguración de la exposición se realizará el miércoles 29 de octubre a las 11 horas en el vestíbulo anterior al salón “Municipios de Quintana Roo” del Palacio Municipal.

Comentó que los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en la página oficial del Gobierno Municipal www.cozumel.gob.mx, así como también pedir informes en la dependencia organizadora o al teléfono 87 2 9800 extensión 3120, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Botón volver arriba