Un Cancún seguro y con servicios de calidad; Chucho Pool

Chucho Pool un mejor cancúnCancún, Quintana Roo, 27 de junio.- A tan sólo diez días del proceso electoral, Jesús Pool Moo, candidato a diputado por el Distrito XI de la coalición “Para que tú ganes más” hizo un llamado a los ciudadanos a votar por la mejor opción, a votar por los candidatos de esta coalición, porque no hay mejores resultados que los que se obtienen con la unión de esfuerzos.

“Hago un llamado a los ciudadanos para que el próximo siete de julio acudan a las urnas y voten por los candidatos de la coalición. La unión de esfuerzos y coordinación en el trabajo entre los legisladores, el Gobierno Federal, el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, es la única manera de enderezar el camino que llevamos como Estado, para que los quintanarroenses podamos vivir en un lugar mejor, más sano, más seguro, con servicios de calidad y sobre todo con empleos”, Chucho Pool.

El candidato por el Distrito XI pidió el voto para Paúl Carrillo como presidente municipal de Benito Juárez, un servidor Jesús Pool y todos sus compañeros a diputados de la coalición “Para que tú ganes más”.

Dijo que en los 46 días que lleva de campaña ha recorrido entre 9 y 12 kilómetros diarios en los que ha platicado con las familias de su Distrito, ha logrado acercarse y escuchar sus necesidades y con ello reforzar sus propuestas para que al momento de llegar al Congreso las tome en cuenta y darles solución a través de la gestión de recursos o la propuesta legal.

“Es necesario conocer las necesidades y problemas de la gente y escucharlos de viva voz. Eso es lo que hicimos y seguiremos haciendo hasta el último día de la campaña”, puntualizó Chucho Pool.

Durante su jornada de hoy, se reunió temprano en conferencia de prensa con los medios de comunicación a quienes les habló sobre sus propuestas y la aceptación que cada día crece con la gente de su Distrito; posteriormente acudió a dos reuniones con vecinos de la Región 90 quienes le manifestaron sus necesidades y problemas.

Más tarde caminó por las calles de la Regiones 68 y 240 en las que continuó dando a conocer sus compromisos y escuchando las opiniones de las familias con lo que cada día refuerza sus propuestas que hará realidad al llegar al Congreso del Estado.

Botón volver arriba