Home » Chetumal » José Luis Toledo respalda continuidad de la dirigencia del PRI en QR

José Luis Toledo respalda continuidad de la dirigencia del PRI en QR

Chetumal, Quintana Roo a 30 de marzo de 2014.- La fórmula integrada por Pedro Flota Alcocer, como presidente del Comité Directivo Estatal, y de Leslie Baeza Soto, como Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) representa la consolidación de un instituto unido, un partido político competitivo y triunfador de sur a norte en Quintana Roo, afirmó José Luis Toledo Medina, diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura.

Toledo Medina, manifestó su total respaldo para que Flota Alcocer y Baeza Soto permanezcan en la presidencia y secretaría general del tricolor en Quintana Roo.

“Pedro Flota ha fortalecido como nunca antes al partido, continuar con él como dirigente estatal es estratégico para consolidar los logros obtenidos en los últimos años”, destacó Toledo Medina, al asegurar que cada uno de los triunfos del PRI con Flota Alcocer a la cabeza se han logrado gracias al trabajo decidido que se ha hecho de frente y hombro con hombro con los ciudadanos.

El Partido Revolucionario Institucional tiene hoy la oportunidad de consolidar su estrategia y asegurar en el futuro inmediato ser un PRI competitivo y ganador con la continuidad de su actual dirigencia.

Expresó que Pedro Flota Alcocer “es un político institucional y sobre todo leal hacia el PRI y su estructura estatal, Leslie Baeza Soto, ha demostrado en la secretaría general del instituto, ser una profesional en su trabajo, juntos integran la fórmula ideal para continuar cosechando triunfos en Quintana Roo, de la mano con el primer priista del estado, Roberto Borge Angulo”.

Agregó que los priistas tienen en esta fórmula a dos personajes que saben escuchar, que mantendrán una política incluyente, de sumar todas las voces e integrar a todos los cuadros valiosos, por el bien de Quintana Roo.

Precisó que gracias al trabajo en equipo de esta fórmula, los candidatos del PRI ganaron el 75 % de los puestos de elección popular que se disputaron en el proceso electoral del 2012, mientras que en el 2013, esta cifra se elevó al 97 %, “con Pedro Flota  a la cabeza, el partido obtuvo el 100 % de las presidencias municipales en Quintana Roo y la mayoría de posiciones legislativas”.