DIF apoya a adultos mayores en Solidaridad

Ayuda

Playa del Carmen a 3 de enero a 2014.- Yara Faride Briceño Chablé, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, en representación de la señora Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria de esta institución, entregó a cerca de 200 adultos mayores de la delegación de Puerto Aventuras despensas, cobertores y ropa a donativo de la Universidad Riviera Maya y la Fundación Keeping Kids in School (KKIS).

 

“Trabajar en conjunto, la sociedad civil, las asociaciones y la autoridad con la finalidad de asistir a los sectores más vulnerables, en este caso los adultos mayores de Puerto Aventuras, es muestra de querer ayudar a los que menos tienen, estos resultados son gratificantes para nuestra presidenta del DIF, Cinthya Osorio de Góngora y nuestro presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante”, mencionó en su discurso Yara Faride Briceño Chablé.

 

Así mismo, agregó que se cubrirán las necesidades de esta comunidad “vamos a trabajar para y por ustedes, agradezco una vez más la labor de todos nuestros aliados quienes desinteresadamente reúnen recursos y suman voluntades. El cobertor, la despensa y la ropa es un pequeño aliciente para nuestros adultos mayores”.

 

Los abuelitos de Puerto Aventuras además cortaron la tradicional rosca de Reyes y agradecieron al DIF Solidaridad las atenciones recibidas en esta época invernal.

En este evento estuvo presente Gaylle Collins, integrante de la Fundación Keeping Kids in School (KKIS), Sergio Dorantes Galván, rector de la Universidad de la Riviera Maya, Maricruz Escudero Rodríguez, octava regidora de la comisión de Salud pública y asistencia social.

Botón volver arriba