Góngora presenta a nuevo titular de la Policía Turística

Mauricio Góngora poPlaya del Carmen 10 de octubre.- El presidente municipal de solidaridad Mauricio Góngora Escalante, acompañado del comandante de la policía municipal preventiva Rodolfo del Ángel Campos, entregó el mando de la Policía Municipal Turística, al Teniente Raúl Tassinari González, quien se comprometió a desarrollar su trabajo de la mejor manera, buscando siempre la tranquilidad y seguridad de los turistas y pobladores que visiten las diversas zonas turísticas del municipio.

“Hemos hecho el compromiso de capacitar y equipar con mejores herramientas a los policías de todo el municipio y darle una especial atención al tema de seguridad, tanto en la zona turística como en el resto del municipio”, señalo el Alcalde.

Posteriormente el edil Solidarense llevo a cabo el nombramiento de William Ross Bastarachea de León, como nuevo director del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando de solidaridad (C4).

Góngora Escalante indicó que estos mandos fueron elegidos, por contar con las características y perfil adecuado para desempeñar la labor de coordinación y operatividad que deberán tener en cada una de las zonas asignadas.

Dijo que tienen experiencia, pues conocen el municipio de Solidaridad, pero sobre todo, cuentan con honestidad, vocación de servicio y profesionalismo toda vez que están certificados y realizaron sus evaluaciones de control y confianza como lo mandan los lineamientos.

Botón volver arriba