Taxistas de Cancún festejan el cumpleaños de Borge; “Gracias a mi hermano Eric Castillo»

CANCUN, Q. Roo.- “Gracias a mi hermano Eric Castillo y a mis amigos los taxistas de Cancún”, expresó el gobernador Roberto Borge Angulo, ante más de 5 mil personas que se dieron cita hoy por la tarde, en el emblemático campo de softbol “13 de marzo”, para celebrar al mandatario por su 36 cumpleaños, en cuya fiesta hubo desde show cómico, mariachi, pastel y música, y en la que se resaltó el respaldo humano, amistoso e incesante de los cancunenses.

Roberto Borge Angulo hizo un breve recuento del respaldo que toda la gente ahí reunida le brindó desde su campaña para llegar a la gubernatura, el mismo que ha recibo a lo largo de su mandato y es el que hoy también se ha manifestado  tenazmente, con ese ánimo de un sentimiento humano, amistoso y comprometido.

Asimismo hizo énfasis del trabajo que se ha desarrollado en el Municipio de Benito Juárez, sobre todo en materia social y obras públicas, de las cuales ha sido determinante el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobierno de la República, sostuvo.

eric castillo borge2

Roberto Borge estuvo acompañado de los alcaldes de Cancún Paul Carrillo de Cáceres, de Solidaridad, Mauricio Góngora; de Lázaro Cárdenas, Luciano Cimá y  de los legisladores federales José Luis “Chanito” Toledo y Remberto Estrada Barba, además por su puesto del dirigente sindical anfitrión, Eric Castillo Alonzo y otros funcionarios de primer nivel en el gabinete estatal.

El festejo fue amenizado por la representativa organización de musica tropical “Los Papis”, además la comediante regional “Tila María Sesto” ofreció un buen rato de risas entre la multitud y a la hora del pastel, hizo su aparición el tradicional Mariachi Cancún, quienes acompañaron al festejado al momento que miles de gargantas entonaban las populares mañanitas.

Bebidas y comida al por mayor para los asistentes prevaleció durante la fiesta, además de un gran ambiente de camaradería entre políticos, líderes naturales, asociaciones civiles, sindicales, y múltiples personalidades que se dieron cita para este gran evento.

eric castillo borge3

Botón volver arriba