Riviera Maya promociona sus atractivos en páginas web de EU

RM atracPLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX  SEPTIEMBRE del 2013- La Riviera Maya mantiene una presencia continua en su mercado natural: Estados Unidos, y lo hace a través de los medios tradicionales de promoción así como del trabajo de Relaciones Públicas, en el que reporteros especializados tienen la oportunidad de conocer la oferta turística de este polo vacacional y describir sus vivencias a sus lectores.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), recibió a Chanize Thorpe, del portal especializado en hoteles  www.hotelchatter.com, el cual presenta detalladas reseñas de centros de hospedaje, los más novedosos, las renovaciones, sus servicios y todas las peculiaridades que los turistas podrán encontrar en éstos.

Chanize Thorpe estuvo en la Riviera Maya para dar cuenta de las nuevas aperturas de hoteles y restaurantes, y realizó una visita de inspección a tres centros de hospedaje ubicados en Playa del Carmen. También comió en un restaurante de comida mexicano conocido por sus tradicionales recetas, donde degustó los sabores de la variada gastronomía de nuestro país.

Igualmente, de Estados Unidos, llegaron a la Riviera Maya reporteros de Trekaroo y Pits Stops for Kids, un sitio web especializado en viajes con niños y adolescentes, el cual ofrece consejos y tips de los destinos turísticos; una descripción de los mejores sitios para ir en familia, y una propuesta para que todos los días sean especiales.

Entre los lugares elegidos para ser visitados en familia, se incluyó un tour cultural y de aventura en la zona maya de Tulum, el cual es realizado por una empresa que trabaja en conjunto con comunidades indígenas de la región.

Botón volver arriba