Greg ofrece legislar para pensión para los abuelitos

greg y niurkaCancún Q. Roo.- El candidato a diputado por el Distrito XI, Gregorio Sánchez Martínez, propone que el estado de Quintana Roo asigne una partida presupuestal para que se pueda amparar a los sectores vulnerables con una pensión mensual.

Con el objetivo de amparar a los sectores vulnerables: abuelitos, viudas y personas con discapacidad de escasos recursos, Gregorio Sánchez Martínez, candidato a diputado del Partido del Trabajo por el Distrito XI, se comprometió a llevar al Congreso del Estado una iniciativa de ley para que estos sectores tengan una pensión mensual.

Después de haber recurrido la histórica colonia Donceles 28, así como la región 234, Greg dijo que es imperioso dar un apoyo económico a quienes  están en situación de desamparo, sobre todo cuando un integrante de la familia presenta alguna discapacidad física.

“Existen estadísticas que hablan del elevado número de personas con discapacidad en nuestro estado, pero es impresionante ver la cantidad de personas que me he encontrado en mis recorridos en esta situación; lo que representa un grave problema cuando esto se da en una familia de escasos recursos. Por eso estoy proponiendo que el Estado tienda una mano amiga y dé presupuesto para estos casos”, manifestó.

Además, se comprometió a llevar una iniciativa que plantee la creación de una fiscalía estatal que investigue y persiga los delitos de trata de blancas, prostitución y explotación infantil en todas sus variantes.

“Debemos proteger a nuestros niños con esta fiscalía y hacer de Quintana Roo un estado de vanguardia”, manifestó Greg, quien en el inicio de su campaña entregó sus Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo que ha enriquecido con las propuestas ciudadanas.

Botón volver arriba