Municipalizar los principales programas de bienestar social en beneficio a benitojuarenses; Paul Carrillo

Paul Carrillo programas

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Este viernes por la noche el candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, firmó el compromiso de municipalizar los programas estatales “Reciclando Basura por Alimentos” y “Brigadas del Bienestar” con lo cual garantizó la continuidad de estas acciones y reafirmó la voluntad de trabajar coordinadamente y en unión con los gobiernos estatal y federal para dar más beneficios a la población.

 

“Reciclando Basura por Alimentos” y “Brigadas del Bienestar” -implementados en toda la geografía estatal por el gobernador del estado- han dado como resultados que Cancún tenga hoy calles y espacios públicos limpios y en buen estado; una ciudad más limpia en calles y casas, mientras la población desarrolla una mayor conciencia por el reciclaje y el cuidado del medio ambiente, al mismo tiempo que avanza en el autocuidado de la salud al eliminar cacharros y todo tipo de objetos en desuso.

 

El abanderado del PRI, PVEM y Panal aseguró que con respaldo de los regidores adecuará las estructuras administrativas para hacerlas efectivas en la ejecución de los programas federales, estatales y municipales, adicionando estos dos exitosos programas que han tenido una aceptación sin precedente en Cancún y en todo el municipio.

 

“Con orden y apego a la legalidad implementaré eficazmente las políticas sociales necesarias con programas viables que generen beneficio integral a toda la población”, expresó en la Región 228, donde signó el compromiso junto con Berenice Polanco y Juan Carrillo, candidatos a diputados por el Distrito XII y XIV, respectivamente.

 

En este marco, los candidatos a diputados locales, Berenice Polanco y Juan Carrillo, destacaron la importancia de municipalizar “Reciclando Basura por Alimentos” y “Brigadas del Bienestar” porque dichos programas garantizan espacios públicos de calidad, fomentan la cultura del reciclaje, contribuyen a la sana alimentación y apoya a la economía de las familias.

 

Este mismo viernes, Paul Carrillo recibió la visita y el apoyo del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde (PVEM) en la Cámara de Diputados, y vocero de su partido, Arturo Escobar, quien llegó a esta ciudad para cumplir una agenda en respaldo a los candidatos de la coalición.

 

En rueda de prensa, Arturo Escobar consideró que Benito Juárez, siendo un municipio que genera muchos recursos, no tiene justificante para que mucha gente tenga carencias; Cancún está destinado a que su población viva bien y con servicios públicos de calidad, asentó.

 

Urge que Benito Juárez tenga un buen gobernante que rinda buenas cuentas, que haga buen uso de los recursos. Estoy seguro que con Paul Carrillo vamos a darle rumbo a este municipio y fortalecer este gran polo turístico, enfatizó.

Botón volver arriba