Paul Carrillo es la mejor opción aseguran cancunenses: dan su voto de confianza

cancunenses paulCancún Quintana Roo Junio de 2013.-Madres y padres de familia reiteraron que Paul Carrillo es el candidato que representa el cambio para Benito Juárez, y su firma de compromisos ante notario público da confianza y la certeza de que cumplirá cuando asuma la presidencia municipal.

Como parte de las actividades de campaña este sábado visitó a familias de la delegación de Leona Vicario,  Cuna Maya, y de las supermanzanas 38 y 48, acompañado por los candidatos a diputados Susana Hurtado, Marybel Villegas y Remberto Estrada, de los distritos XIII, XV y IX, respectivamente.

“Es la mejor opción para Benito Juárez y estamos convencidos que con él vamos a ganar todos, porque representa el cambio y las respuestas a las necesidades de los habitantes de este municipio turístico”, Raquel Gómez Vázquez.

“Sus propuestas son justo lo que necesitamos, se nota que ha caminado las calles y conoce nuestras necesidades”, Víctor Luis Alfonso Loyo.

“Los candidatos de esta coalición tienen nuestro apoyo, Paul va a ser el próximo presidente de Benito Juárez, con él todo será diferente, ya tenemos años pidiendo mejoras y hasta el momento seguimos con las mismas problemáticas”, María Mújica Carvajal.

“Sus compromisos firmados ante notario público nos dan seguridad de que vamos a tener el cambio que siempre hemos pedido para nuestro municipio”, Dora Lara Domínguez.

“Pavimentación, empleo para jóvenes recién egresados y guarderías para madres trabajadoras son algunas de sus propuestas que a toda mi familia y a mí nos parecen interesantes”, Noemí Medina Aguilar.

“Me quedo con su proyecto porque toma en cuenta las necesidades de todos los vecinos, por ejemplo la pavimentación”, Ana Lourdes Peña Romero.

“Paul Carrillo es una persona que se ha preocupado por cada benitojuarense y lo demuestra firmando sus compromisos ante notario público”, Luis Orlando Pérez.

Botón volver arriba