Academia de Cancún representará a Q. Roo en la etapa regional de Tae Kwon Do

Por José pepe Arce

Cancún Quintana Roo, martes 28 de febrero del 2023.- La academia Pilsung consolidó el talento y calidad de sus alumnos al clasificar a 10 de ellos como representantes de Quintana Roo en la próxima etapa Regional en Tabasco en busca del pase a los Juegos Nacionales CONADE.

Raúl Peniche, director general de Pilsung elogió el carácter y disciplina de cada uno de los integrantes del equipo, así como de los profesores Osbaldo Victoriano, Kyori Maldonado y Lezmar Fierro.

Los campeones de Pilsung Huayacan en el Selectivo Estatal realizador en el CEDAR Cancún fueron; Ian Pablo Canales Mena en la división Juvenil menos de 78 kilos, así como Gabriela Ugarte Camacho en Juvenil menos de 52 kilos.

Camila Romero Novelo fue la ganadora de la categoría Juvenil en menos de 49 kilos,Oliver Gaspar Flores Cahuich triunfo en la modalidad Juvenil en menos de 51 kilos.

En la división Cadetes los campeones fueron; Isabella García Madrigal en menos de 37 kilos y Alan Santiago Borges en menos de 53 kilos.

Raúl Aaron Dzib De Dios fue el campeón en la división Infantil en más de 54 kilos, Cristian Aguilar Pérez ganó la modalidad Sub-20 en menos de 87 kilos, Adolfo Ángel Aguilar Pérez triunfó en Sub 20 en más de 87 kilos, y Andrea Aguilar González ganó en la división de menos 47 kilos en la categoría Cadetes.

«Tenemos un mes de preparación para afinar detalles e ir en busca del triunfo en Villahermosa, Tabasco donde la competencia será difícil ya que solo los campeones avanzan a los Juegos Nacionales CONADE, pero confiamos en potencial de nuestros atletas» aseguró Raúl Peniche.

Botón volver arriba