Chucho Pool escucha las demandas de la población del Distrito XI ante inundaciones

Chucho Pool recorrido

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de junio.- Comprometido al ciento por ciento con la gente, Jesús Pool Moo, candidato a diputado por el Distrito XI de la alianza “Para que tú ganes más”, escuchó y gestionó las urgentes demandas de las familias que sufrieron inundaciones en sus hogares por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Cancún.

 

Chucho Pool, como cariñosamente le dice la gente, recorrió las inundadas calles de la Región 231 escuchando las preocupaciones y solicitudes de las familias que fueron afectadas por las precipitaciones pluviales de los últimos días y, de inmediato gestionó ayuda para recoger la basura de la zona y desazolvar los pozos de absorción de las calles de esa región.

 

Durante su recorrido dijo a las familias que es urgente tomar medidas que  solucionen el problema de inundaciones por las lluvias en las calles de Cancún y para eso trabajará desde el Congreso local en coordinación con Paul Carrillo como presidente Municipal gestionando recursos que permitan tomar medidas definitivas para ello.

 

“Les digo a las familias de las zonas afectadas, sobre todo de mi Distrito XI durante los recorridos de las colonias en las regiones 231, 239 y la 90, que vamos a estar muy al pendiente de esta necesidad para cuando Paul Carrillo sea presidente municipal ya que invertiremos en más recursos para estas obras y el mantenimiento constante de los pozos de absorción”, afirmó.

 

Debemos ser preventivos, añadió el candidato de la alianza “Para que tú ganes más”, para que no sólo cuando hay lluvias se desazolve, sino que se le de constante mantenimiento estos pozos, trabajo que el Ayuntamiento actual no ha podido hacer, aún cuando en el presupuesto de inversión anual estaban programados estos pozos que hasta la fecha no se hicieron y es una urgencia para la ciudadanía.

 

Los vecinos de las regiones visitadas agradecieron a Chucho Pool por su apoyo inmediato y su compromiso con las familias afectadas por las inundaciones.

Botón volver arriba