Regresa tras 15 años la liga Instruccional de Q Roo

Playa del Carmen a 15 de octubre.- La liga Instruccional de la Asociación de béisbol del estado de Quintana Roo fue inaugurada este sábado en las instalaciones del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” por la presidenta municipal Llli Campos Miranda, quien estuvo acompañada por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte, Eric Arcila y el secretario general del gremio Luis Herrera Quiam.

También estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte local Amador Gutierrez Guigui y el presidente del béisbol estatal Abel Fernández, así como el representante de los Tigres de Quintana Roo Fernando Valenzuela Jr, el presidente de la Liga, Eduardo Dzul Chulim y Nadia Salazar, representante del gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto, entre otros. invitados.

En la Liga participan 10 equipos de Quintana Roo: Taxistas de Playa del Carmen, Prospectos Mayas de Felipe Carrillo Puerto, Angelinos de Chetumal, Mayas de Kantunilkin, Selección de José María Morelos, Colegio Boston de Cancún, Cachorros de Limones, Piñeritos de Cozumel, Guerreros de Tulum y Piratas de Bacalar.

Cabe mencionar que la liga instruccional no se organizaba desde hace más de 15 años. En esta ocasión el circuito llevó este fin de semana la sede de los campos de béisbol de la Unidad Deportiva de la Riviera Maya y del mismo sindicato.

Botón volver arriba