Chucho Pool escucha a los habitantes de la regiones 233, 232

Chucho Pool empleo y tirismo

Cancún, Quintana Roo, 3 de junio.- Una de las demandas más frecuente de la población en las regiones 233, 232 y en las supermanzanas 67 y 69, fue la necesidad de generar empleos, porque al concluir la temporada invernal, la ocupación desciende y es hasta julio cuando nuevamente sube con las vacaciones de verano, señaló el candidato a diputado por el Distrito XI de la alianza “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo.

“Esta semana nos han pedido mucho más empleo, porque empieza a bajar un poquito la temporada en el turismo en Cancún y ello afecta a la economía familiar y afecta también al alimento que va a la mesa de cada familia. Por eso, tenemos que gestionar más recursos para atraer más turismo, abrir nuevas rutas, traer más turismo a Cancún de otros mercados”, afirmó Chucho Pool.

Esta demanda le fue planteada de manera directa al candidato por los ciudadanos durante la visita casa por casa, en la que pese al mal tiempo, no decayó el ánimo de los habitantes y con gusto, lo saludaron, recibieron su propaganda y sus dípticos en los que describe su trayectoria partidista como de gobierno.

El abanderado al Distrito XI, quien es apoyado por la alianza entre el PRI, Verde y Nueva Alianza, señaló que desde el Congreso del Estado su misión será impulsar iniciativas para apoyar la actividad turística y de esa manera evitar temporadas bajas y altas; así como respaldar que el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo continúe promoviendo a la industria sin chimeneas para que haya más vuelos desde diferentes lugares del mundo a fin de atraer más visitantes extranjeros.

Criticó al municipio de Benito Juárez por no darle importancia a este importante asunto que afecta a miles de familias ya que no realiza promoción turística alguna, pues toda la que existe es a través de la Oficina de Visitantes y Convenciones, debido a que el Ayuntamiento no etiquetó recursos para asistir a las ferias y atraer más visitantes.

Otra de las quejas frecuentes que recibió Chucho Pool es la necesidad de cambiar de estrategia en materia de seguridad, porque los vecinos sienten que no hay seguridad afuera de sus casas. Para incrementarla, dijo, debe crearse un mando único así como continuar con la aplicación de exámenes de confianza a los uniformados.

“Desde el Congreso vamos a apoyar al candidato a la presidencia municipal, Paul Carrillo para que pueda tener equipamiento, más patrullas y sobre todo elementos más capacitados”, puntualizó.

Botón volver arriba