Cancunenses y playenses reúnen 200 toneladas de reciclaje, gracias a Basura por Alimentos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de diciembre.- Durante el evento «Reciclando Basura por Alimentos» en la colonia Nicte Ha, cientos de familias contribuyeron al cuidado del medio ambiente y urbano al reunir 150 toneladas de residuos, además de aprovechar los servicios que se ofrecieron durante la jornada como son las consultas médicas gratuitas y cortes de cabello, para acercar más beneficios a los ciudadanos como lo ha indicado el gobernador Roberto Borge Angulo.

En lo que fue la jornada 23 de «Reciclando Basura por Alimentos» en el municipio de Solidaridad, se tuvo una participación de 750 familias playenses, quienes recolectaron basura de los domicilios y de las calles de sus colonias, sumándose al cuidado de su entorno ambiental.

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de diciembre.-  Una verdadera fiesta ciudadana se observó este sábado en la delegación de Alfredo V. Bonfil con la llegada del programa «Reciclando Basura por Alimentos» que tuvo una entusiasta participación de alrededor de 500 familias quienes convencidos de los múltiples beneficios de esta actividad lograron retirar de las calles y domicilios alrededor de 25 toneladas de material reciclable.

Con esta excelente respuesta la comunidad de Bonfil se une a la visión del gobernador Roberto Borge Angulo de la gran importancia de mantener limpias las ciudades a favor del cuidado del medio ambiente y la protección de la salud al eliminar focos de infección y potenciales criaderos del mosco transmisor del dengue.

CANCÚN, Quintana Roo, 8 de diciembre.-  Cientos de familias de las regiones 93, 94, 100 y 219 se dieron cita en la jornada «Reciclando Basura por Alimentos» que se efectuó hoy en la Región 94 de esta ciudad en donde se pudo constatar el avance en la cultura de la limpieza y el cuidado del medio ambiente, principalmente entre los niños y jóvenes.

De acuerdo a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo se efectuaron dos jornadas este sábado, una en la delegación de Alfredo V. Bonfil y otra en esta Región 94, en donde se tuvo la participación de alrededor de 600 familias quienes canjearon un total de 30 toneladas de material reciclable por artículos de la canasta básica.El evento tuvo lugar junto al Jardín de Niños «Iztaccíhuatl», en cuyo marco se realizaron actividades para niños a través del programa «Educación Ambiental», que tuvo una asistencia de 150 pequeños; asimismo decenas de personas recibieron atención médica y servicio gratuito de corte de cabello.

 

 

 

Botón volver arriba