Mauricio Góngora reconoce la labor de los abuelitos solidarenses

Playa del Carmen, 12 de marzo de 2015.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, se reunió con la escolta de abuelitos del municipio,  para reconocer la labor que desempeñaron en el “Séptimo concurso Estatal de Escoltas del Adulto Mayor” realizado recientemente por el  DIF Quintana Roo.

La primera trabajadora social del municipio felicitó y alentó a las integrantes de la escolta de la Casa de Día del Adulto Mayor de Solidaridad para que continúen aportando a la sociedad el rescate y fomento de los valores hacia los símbolos patrios.

Cabe hacer mención que la delegación de Solidaridad ocupó el segundo lugar en el concurso estatal de escoltas celebrado en días pasados en la capital del estado.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Mauricio Góngora Escalante, en coordinación con el Sistema DIF Solidaridad, cumple con el objetivo de impulsar el desarrollo integral y generar mejores oportunidades de vida, valores y bienestar a las familias Solidarenses.

Botón volver arriba