Maratones una forma de conocer el mundo y mantenerse sano

Foto de archivo

Cancún, Quintana Roo a 9 de agosto de 2022.- Cada día, más personas están conscientes de la importancia de hacer ejercicio y, particularmente, correr se ha convertido en un estilo de vida. En este sentido, los maratones han cobrado gran relevancia, y son una excusa de los viajeros para continuar conociendo distintos sitios año a año. 

“Nos encanta que los viajeros puedan combinar dos de sus grandes pasiones, el viaje y el deporte. Alrededor del mundo hay infinidad de maratones y en Best Day buscamos ofrecer opciones para que quienes quieran disfrutarlas, tengan todo al alcance de la mano para hacerlo”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day. 

Entre las carreras más importantes del mundo se encuentran las de Tokio, París y Boston, las cuales se llevan a cabo a principios de cada año y reúnen entre 30,000 y 50,000 participantes. En el sitio de Best Day hay paquetes a Boston saliendo de la Ciudad de México desde $20,323, los cuales incluyen avión y una estadía de 5 noches. 

En el mes de agosto se lleva a cabo uno de los más relevantes maratones, el de la Ciudad de México, el cual reúne a más de 30,000 participantes de todo el mundo. Quienes asistan, pueden aprovechar para conocer el impresionante sitio arqueológico de Teotihuacan

Hacía fin de año, los atletas pueden disfrutar y visitar Berlín en el mes de septiembre y Chicago y Londres en octubre. Cabe mencionar que estos tres destinos también ofrecen  espectaculares museos de arte y gastronomía de clase mundial. 

Para quienes viajen a Nueva York en noviembre, en el sitio de Best Day pueden acceder a un paquete con una estadía de 4 noches con un precio desde  $20,433.00, incluyendo el avión saliendo de la Ciudad de México.

De esta forma, correr se convierte en una doble grata experiencia, en la que no sólo se recorren rutas espectaculares, sino que, también, se conocen ciudades icónicas en el mundo.

Salir de la versión móvil