Maratón internacional de Cancún tendrá un toque de “Rock ‘n’ Roll”

Cancún, Q.R., a 25 de junio de 2019.- Con intención de reunir más de cinco mil corredores, procedentes de varios países y toda la República Mexicana, la presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, presentó de manera oficial el Maratón Internacional de Cancún que para esta edición se fusionará con la importante marca “Rock ‘n’ Roll Marathon”, misma que realiza más de 30 competencias atléticas alrededor del mundo.

En conferencia de prensa, la Primera Autoridad Municipal destacó la importancia de contar con eventos de esta índole y resaltó que Cancún merece una carrera a la altura de los mejores maratones del mundo y es por eso que este año se ha rediseñado está competición, que además de traer turismo deportivo, también difunde los valores del deportivismo, convivencia y música.

“Necesitamos más espacios en dónde nuestra niñez y juventud hagan más deporte, e involucrarnos más en la actividad fisca, y abrazamos este proyecto para hacerlo más grande en el marco del 50 aniversario de Cancún, para que los corredores de México y de todo el mundo conozcan el maravilloso lugar donde vivimos. El Maratón de Cancún no desaparece, ahora lleva la firma del “Rock ‘n’ Roll Marathon” y será un gran evento y una gran fiesta deportiva”, apuntó Mara Lezama.

La Presidente Municipal recalcó que el Maratón Internacional de Cancún se mantiene para la 35ª. edición, sin perder su esencia que lo ha posicionado como uno de los más importantes de México y otros países, teniendo como  objetivo que siga creciendo tanto a nivel nacional como internacional.

El “Maratón Internacional de Cancún Rock ‘n’ Roll 2019” se efectuará los días 6 y 7 de diciembre con rutas alternas que además del Boulevard Kukulcán, también tendrá al centro de la ciudad como protagonista, ya que la salida y meta serán en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”.

Salir de la versión móvil