Cerrarán vialidades por el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019

Cancún, Q. R., a 03 de diciembre de 2019.- A unos días de que se lleve a cabo el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019, el Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, recordó a la ciudadanía los horarios de cierres de calles y avenidas que se realizarán el 6 y 7 de diciembre.

El viernes, a partir de las 15:00 horas, se efectuará el cierre de vialidades de la Av. Tulum, de la avenida Nader desde la Chichén Itzá hasta la Cobá, así como la Av. Bonampak desde la Uxmal hasta la Chichén Itzá.

“El cierre de los tramos mencionados permanecerá hasta las 20:00 horas, por lo que es importante que los automovilistas, y ciudadanos en general, tomen sus precauciones y eviten retrasos en sus respectivos compromisos”, indicó el titular de la Dirección de Tránsito Municipal, Jesús Salas Cruz.

El sábado los cierres empezarán a las 05:00 horas sobre la Avenida Kabah, en el tramo que comprende entre La Luna hasta la Mayapán. De las 11:00 a las 23:30 horas permanecerán cerradas parcialmente tramos de la Av. Kabah, la Bonampak, el Table, el Boulevard Kukulcán, La Luna, el Distribuidor Vial Kabah, la Nichupté, la Sayil y hasta el Hotel Melody Maker de la Zona Hotelera.

“Para estos dos días vamos a disponer de aproximadamente 105 elementos, en diferentes tipos de vehículos, para las acciones de abanderamiento vial relacionadas con el Maratón Internacional de Cancún”, señaló Salas Cruz

La apertura de vialidades se realizará conforme avance el contingente y la ruta se encuentre libre de corredores. Para aquellos que deseen ingresar a la Zona Hotelera, después de los cierres viales, podrán hacerlo por la entrada ubicada a la altura del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Salir de la versión móvil