Greg Sánchez buscará legislar el voto directo

Greg voto

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.- “Ingresaré ante el Congreso del Estado una iniciativa de ley para que, tanto el presidente municipal, los regidores y síndicos que vayan a integrar el Cabildo, sean electos popularmente. Por el voto directo de los ciudadanos y no por acuerdos de partidos”, dijo Greg Sánchez en su caminata por la región 240, como para de las propuestas que llevará al Congreso del Estado, una vez electo.

Acompañado por su esposa, Niurka Sáliva, fue saludando de mano a los vecinos de la región 240 que le fueron refrendando el apoyo que ya le dieron para que ganara la presidencia municipal en 2008.

El pasado domingo, Sánchez estuvo junto al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López, en Villas Otoch, donde una multitud escuchó las propuestas, tanto para la presidencia municipal, como para la diputación. “Soy muy buenas las propuestas, sobre todo las de seguridad pública”, dijo Fernando García, quien recordó la obra pública que dejaron Alex y Greg en su paso por la administración.

“No hay calle de Cancún donde no haya beneficiado a alguna personas, con alguna operación de ojos, con trámites, con sillas de ruedas, con pavimentación”, dijo orgulloso Greg, quien estuvo más de un año preso cuando faltaba un mes para la elección a la gubernatura.

Otra de las propuestas del ex presidente municipal, es la de eliminar el fuero político para diputados locales, presidentes municipales, magistrados y demás servidores públicos que, en términos de la Constitución del Estado, gocen de ese beneficio, a excepción del gobernador.

Botón volver arriba