Ofertaron más de mil 800 vacantes de trabajo en el domo de Villas del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de julio del 2022.- Para que más personas tengan la oportunidad de emplearse y mejorar sus ingresos, la presidenta municipal Lili Campos impulsa las ferias del empleo que, en esta ocasión, se llevó a cabo en el domo del segundo parque de Villas del Sol.

Lili Campos ha señalado que estas ferias han contribuido a la recuperación de aproximadamente el 32.6 por ciento de empleos, por lo que seguirán organizándose con empresas y organismos a fin de mejorar el reclutamiento y cubrir las vacantes.

En esta 14ª Feria del Empleo, 25 empresas ofertaron mil 812 puestos de trabajo. Además de hoteles participaron empresas diversas, como departamentales, de conveniencia, viajes, entre otros, informó la titular de la coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yuri Mayorga.

Mayorga también dijo que, diversas empresas fortalecen la inclusión social al ofrecer vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores. En cada feria participan entre cinco a ocho negocios que contratan a este sector poblacional.

Botón volver arriba