Margarita Zavala visita Cancún para respaldar a Frank López

CANCÚN, 23 de mayo de 2022.- La Diputada Federal y ex Primera Dama del país, Margarita Zavala visitó Cancún acompañada de los legisladores federales de Acción Nacional Michel González e Iván Arturo Rodríguez, para apoyar la campaña de los candidatos de la coalición “Va por Quintana Roo” a quienes acompañaron en diversas actividades en el transcurso del día.
 
Desde muy temprano Margarita Zavala acompañó al candidato a Diputado por el Distrito 8 Frank López a la Plaza de la Equidad , donde saludaron a automovilistas y transeúntes, donde cancunenses les demostraron su cariño y admiración.
 
Posteriormente, Zavala y el abanderado del PAN-PRD y Confianza se reunieron en un desayuno con mujeres representantes de diversas asociaciones civiles, Frank López habló de algunas de sus propuestas , las cuales dijo, buscará impulsar desde el Congreso del Estado, si el voto le favorece el próximo 5 de junio.

Por su parte Margarita Zavala , al tomar la palabra les pidió a las ahí presentes, Hacer de Quintana Roo un contrapeso al gobierno federal, “vean la decisión del 5 (de junio) como un mensaje; la decisión de este proceso electoral del 22 , como un mensaje para el 24 para que la gente salga a votar” y de esa manera darse cuenta cómo se encuentra el país. “Denle un respiro a Quintana Roo, denle un respiro al país y salgan a votar”, señaló la legisladora federal.
 
Siguiendo con su campaña , el candidato por el distrito 8 de la Coalición “Va por Quintana Roo”, tuvo un conversatorio en las Universidades Anáhuac y La Salle, donde dialogó y sostuvo un intercambió de opiniones con alumnos y maestros.

Los alumnos agradecieron su presencia , y reconocieron el ímpetu y dinamismo que siempre a tenido Frank López hacia los jóvenes , quien “va a hacer que pasen las cosas” en Cancún.

Botón volver arriba