Inter Playa cumple con su objetivo

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de Abril de 2022.- El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, Carlos Bracamontes Zenizo destacó que con el pase del equipo a la Liguilla en el Torneo Clausura 2022 ‘se cumplió el primer objetivo’.

Y es que el Inter Playa del Carmen aseguró su lugar en la ‘Fiesta Grande’ el pasado fin de semana al vencer 1-2 a Sporting Canamy, en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, en el marco de la fecha 12.

“Vamos a paso a paso y partido a partido, ahora queremos cerrar la Fase Regular con un triunfo en casa para quedar en lo más alto de la tabla general”, indicó el experimentado timonel.

Respecto a su próximo rival, Escorpiones FC, que dirige el chileno Héctor Mancilla, mencionó “será un partido complicado, ellos aún aspiran a clasificar a la Liguilla y por ahí podemos aprovechar que tienen la necesidad de ganar”.

Por último, Bracamontes Zenizo invitó a la afición a que acuda al partido ante Escorpiones FC, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 13 y última.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con 28 unidades, sólo detrás de Cafetaleros de Chiapas que con 29 también ya está calificado a la Liguilla y descansará.

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba