Celebrará Cancún FC día del aficionado con partido contra el Atlante

Cancún, Quintana Roo 21 de Enero de 2022.- Con base en el protocolo sanitario establecido por las autoridades y la Liga MX para todas sus categorías, Cancún FC alista lo que ha denominado como ‘Día del Aficionado, nuestro regalo a la ciiudad’, por lo que sus seguidores podrán disfrutar gratis el juego contra los Potros de Hierro del Atlante, el domingo 30 de enero en punto de las 19:00 (hora local), en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. El encuentro corresponde a la quinta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Como ha sido una constante desde que inició la pandemia, los fans portarán su cubrebocas antes, durante y después del partido, como medida para evitar contagios, ya que el semáforo epidemiológico en la entidad cambiará a naranja, a partir del lunes 24 y hasta el 30 del presente. La situación, obligará a un aforo limitado de un 70 por ciento.

Tras el regreso de los azulgrana a la capital del país y posterior llegada de Cancún FC al ‘paraíso’, ha surgido entre ambos una gran rivalidad, sin duda, un duelo diferente, por el contexto que lo rodea.

Por si fuera poco, el ahora director técnico caribeño, Federico Vilar, forjó una gran carrera en el futbol mexicano, la mayor parte justamente enfundado en los colores atlantistas, lo que también le dará un sabor muy especial a la batalla.

Si hay algo que anhela ‘El Jefe’, por lo que representó en su momento, es ganarle a su ex equipo, y qué mejor que en su casa y con su gente, en esta nueva faceta de su vida.

Cancún FC vive una etapa diferente, con un plantel renovado, joven y de experiencia, ávido de gloria y respaldado por un proyecto que cada vez adquiere mayor relevancia en el balompié nacional.

Botón volver arriba