ARDA entrega reconocimiento a Sunset World Resorts

ARDA sunset word

Cancún, Q. Roo (Abril 2013) La Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts (ARDA por sus siglas en inglés), agrupación que reúne a más de mil miembros de la industria turística y del sector inmobiliario de ocio, le otorgó el Premio ARDY al grupo turístico Sunset World Resorts & Vacation Experiences en la categoría de Mejor Brochure Corporativo.

 

El Presidente del Consejo de Administración de Sunset World Resorts & Vacation Experiences, Orlando Arroyo Marroquín y la Directora de Marca y Comunicación del grupo, Annie Arroyo recibieron el prestigiado Premio ARDY en el marco de la convención anual de la ARDA, celebrada en Hollywood, Florida.

 

Esta reconocida agrupación, con más de 40 años de fundación, organiza su convención en diferentes partes de Estados Unidos para compartir las nuevas tendencias del mercado y entregar estos prestigiados reconocimientos a las empresas que a nivel internacional han alcanzado el más alto nivel de excelencia en la industria vacacional.

 

Además de obtener un Premio ARDY, el grupo turístico estuvo seleccionado entre los finalistas en otras tres categorías como son Diseño de Logo (Sunset Admiral Yacht Club Marina), Producción de Video (Belong de Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park) y Gerencia Ejecutiva de Marketing (Erika García de Ocean Spa Hotel/Blue Strawberry Resorts).

 

La Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts (ARDA), con sede en Washington, representa al sector de  la propiedad vacacional y al complejo desarrollo de la industria de tiempo compartido y cada año entrega los Premios ARDY a los resorts y empresas que se han destacado por su desempeño sobresaliente en áreas como operación del resort, diseño, publicidad, ventas y prácticas de empleo.

 

Esta destacada agrupación ha reconocido en varias ocasiones las excelentes prácticas ambientales y calidad turística del grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences, que cuenta  con seis propiedades y más de mil suites en el Caribe Mexicano.

 

En los pasados años, del 2009 al 2011, recibió estos premios en las categorías de Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera, Mejor Campaña para Redes Sociales, Mejor Programa en Alimentos y Bebidas,  Mejor Programa de Marketing. Arquitectura del Resort, Diseño y Uso de Plano de Conjunto, Diseño de Interior, Unidad Hotelera y Señalización.

Botón volver arriba