Policía turística, refuerza presencia en la zona hotelera en Cancún

Cancún, Q.Roo., a 10 de octubre del 2021.-A través de la Policía Turística, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública fortalece la presencia policial en el área de discotecas de la zona hotelera, con el operativo denominado “Círculo Rojo”.

Este operativo que se realiza de manera permanente tiene la finalidad de generar una mayor presencia policial en dicha zona, lo que genera mayor seguridad, atención a ciudadanos y turistas en diversas situaciones.

Con el “Círculo Rojo” se realizan funciones de seguridad preventiva y vialidad, mediante recorridos de prevención en las zonas aledañas, fungiendo además con acciones de proximidad con los turistas.

Asimismo, se efectúan recorridos de vigilancia en áreas de restaurantes, bares, discotecas y comercios, con la finalidad de brindar mayor presencia y de esta manera inhibir los delitos y las faltas administrativas que pudieran suceder.

Estas acciones se llevan a cabo sin descuidar el patrullaje constante que realiza la Policía Turística, con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de ciudadanos y turistas que visitan este destino.

Botón volver arriba