Cozumeleños son beneficiados gracias a los programas “RBA y Mercado del Bienestar”; MRM

COZUMEL, Quintana Roo, 21 de marzo.- Por instrucciones del gobernador, Roberto Borge Angulo, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo y el presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín inauguraron el programa social “Reciclando Basura por Alimentos y Mercado del Bienestar”, en beneficio de más de 400 familias de la Isla de Cozumel.

Previo a la inauguración del evento, realizado en el domo deportivo de la colonia San Gervasio, Rodríguez Marrufo dio la bienvenida a las familias asistentes y destacó en su mensaje el compromiso del Gobernador, por atender de manera directa y cercana a todos los quintanarroenses.

El secretario de la Seduvi, dijo que este programa social, va acorde con las políticas sociales establecidas por el Gobernador, en el Plan Quintana Roo 2011-2016, en sus Ejes Quintana Roo Solidario, Verde, Fuerte y Competitivo, con el fin de ofrecer condiciones de vida digna y oportunidades de crecimiento para todos.

Mauricio Rodríguez Marrufo, señaló -este programa social, tiene un doble propósito, pues por un lado fortalece la cultura del reciclaje y cuidado del medio ambiente en comunidades rurales y ciudades de la entidad, además beneficia a la población que a cambio de materiales reciclables recibe alimentos de alta calidad que contribuyen a una mejor alimentación y ahorro de su economía familiar-.

Por su parte, el presidente Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, dijo que el objetivo de este programa es el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, por lo que se atiende a habitantes de esta y otras colonias circunvecinas.

Marrufo Martín, resaltó la atención que el gobernador, Roberto Borge Angulo ha tenido para los habitantes de la isla de Cozumel a través de diversos programas sociales, que benefician directamente la calidad de vida de los ciudadanos principalmente en su economía familiar.

De manera simultánea se ofrecieron diversos servicios en beneficio de las familias tales como corte de cabello, asesoría jurídica, y reparto de material informativo relacionado a la conservación del medio ambiente.

Botón volver arriba