@LauraBeristain presenta propuestas a vecinos de la colonia Villamar II

Solidaridad, Quintana Roo a 4 de mayo de 2021. En su caminata por la colonia Villamar II, la candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain dijo que con todos los liderazgos unidos y el apoyo masivo de la gente, estamos listos para sacar adelante este proyecto ganador que se llama Morena.
 
En su charla con los vecinos Laura Beristain comentó, “ustedes saben que el 6 de junio son las elecciones para presidenta municipal en Solidaridad, también para diputados federales, entonces, es la hora de irnos preparando para salir a votar todos, voto parejo por Morena”.
 
¿Saben una cosa? acá entre nosotros, les quiero decir lo que pienso. Veo que la fuerza de Morena a nivel nacional es la gente, y en Solidaridad son todos ustedes, todos juntos y unidos, precisó.


 
Por otro lado, comentó que uno de los objetos de esta campaña es terminar de desterrar el régimen corrupto del PRI y el PAN. Se juntaron y ahora van contra nuestro líder moral y contra Morena.

A todos nosotros nos toca defender a quien por años ha encabezado esta lucha social; y defender también lo que juntos estamos haciendo para construir un Solidaridad mucho más justo y libre, refirió Laura.

“Nuestra alianza es con ustedes, con mi gente de Solidaridad. Soy una mujer de compromisos, de hechos y no de palabras. Vamos a salir a votar y a defender a MORENA, voto parejo para consolidar este proyecto’, finalizó la candidata de Morena, PT, Partido Verde y MAS, Laura Beristain.

Botón volver arriba