Condena @MarioMachucaS asesinato de mujer salvadoreña en Tulum

El dirigente Estatal del Partido Encuentro Solidario en Quintana Roo (PES), Mario Machuca Sánchez, condenó el asesinato de una mujer salvadoreña a manos de la Policía Municipal en Tulúm, y demandó que se castigue a los responsables.

“Todo tipo de violencia y más contra una mujer debe ser sancionado con todo el rigor de la ley, sobre todo si quienes participaron en estos hechos son quienes tendrían que garantizar la paz y la tranquilidad en el estado”, expresó.

Además, dijo, Quintana Roo no puede seguir apareciendo como un lugar violento ante la opinión pública nacional y extranjera, dada su vocación turística internacional, “por lo que se debe aplicar mano firme en las corporaciones de seguridad pública, así como en la Fiscalía, para abatir tanta impunidad”.

Mencionó que «es importante poner mano dura para abatir este problema y hacer justicia no solo por lo ocurrido en Tulúm, sino también por los asesinatos de mujeres en Cancún y Holbox, donde se registró el primer feminicidio en la historia de la isla».

Botón volver arriba