Inter Playa del Carmen golea a Ciervos FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 10 de Febrero de 2021 El Inter Playa del Carmen tomó el subliderato de la Liga Premier luego golear 0-3 a Ciervos FC y sumar cuatro puntos, en el estadio “Arreola”, en Chalco, Estado de México, en partido pendiente de la jornada 13 de la Temporada 2020-2021.

En el primer tiempo fue el equipo del corazón de la Riviera Maya el que propuso y se insinuó más en el arco enemigo, con Ulices Briceño y Raúl Suárez como sus jugadores más peligrosos.

En tanto, Ciervos FC intentó de igual forma hacerle daño a la cabaña defendida por Rafael Amador, pero sin hacer valer su condición de local al no tomar la iniciativa, concluyendo el primer tiempo sin anotaciones.

Para la segunda parte, el profesor Carlos Bracamontes hizo algunos ajustes mandando a la cancha en la parte ofensiva a Carlos López y a Pedro Goulart, mientras que en la zona baja ingresó Eduardo Castillo.

Fue en la recta final del partido que el equipo representativo del municipio de Solidaridad pudo reflejar en el marcador el amplio dominio que tuvo sobre su rival en la mayor parte del encuentro.

Al minuto 82’ Juan Gerardo Hernández marcó el 0-1 con un golazo tras un zapatazo de tres cuartos de cancha por el lado derecho, que sorprendió al meta local en lo que fue su primer tanto de la campaña.

El 0-2 para el Inter Playa del Carmen llegó al minuto 88’ cuando por el lado izquierdo Carlos López cedió el esférico a Pedro Goulart, quien sólo lo punteó para mandarlo al fondo de las redes.

Y finalmente, al minuto 90+3’ apareció Raúl Suárez para poner el 0-3 definitivo y asegurar los cuatro puntos para la oncena playense, como lo marca el reglamento cuando el equipo visitante se impone por dos o más goles de diferencia.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 35 unidades y +16 en su diferencia de goles superando a CAFESSA Jalisco (35 y +14) para tomar el subliderato del Grupo 2 y de la tabla general con nueve triunfos, cuatro empates, dos derrotas y un partido pendiente. El líder es Cruz Azul Hidalgo con 38 unidades.

Cabe destacar que el próximo partido del Inter Playa del Carmen será ante el Club Deportivo Zitácuaro, el próximo sábado 13 de febrero a las 12:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Ignacio López Rayón”, en el marco de la jornada 18.

Botón volver arriba