Cancún FC buscará su boleto a semifinales

Cancún, Quintana Roo, 7 de Noviembre de 2020.- Cancún FC está clasificado a la fase final de la Liga de Expansión MX. Ahora, buscará asegurar su boleto directo a Semifinales, después del gran triunfo como visitante que consumó en Tepatitlán.

Si bien es cierto, la victoria fue importantísima ante un rival que no había perdido en el ‘Tepa Gómez’, los cancunenses están conscientes: ‘”No hemos ganado nada’, advirtió el delantero andino, Isaac Díaz, autor del gol que les otorgó cuatro valiosos puntos, en Jalisco.

«Fue un partido muy complicado. Ellos juegan bien, muy adaptados a su cancha. Nos costó un poco el bote de la pelota y todas esas cosas que implican un campo sintético. Estamos demasiado felices por el triunfo, porque para nosotros era un partido de Liguilla y teníamos que meternos más arriba. Ya disfrutamos de esos puntitos que pudimos lograr, y ahora pensando en lo que será el próximo juego. Todavía no hemos conseguido nada, sin embargo, debemos seguir con esa intensidad, partido a partido. No hay de otra, trabajar y mantener la mentalidad», señaló ‘El Toro’.

En su cuenta individual, significó la tercera anotación en el torneo. Antes, lo hizo en Morelia y contra Mineros, en la cuarta y quinta jornada, respectivamente.

Por el momento, Cancún FC suma 27 unidades, posicionado en el segundo lugar de la competencia, a dos del líder, Toros del Atlético Celaya.

El primero y segundo clasifican de forma directa a Semifinales y Cuartos de Final, pues del tercero al décimo segundo, lo harán por la vía de la repesca para definir a los otros cinco invitados.

La escuadra dirigida por Christian Giménez, celebró un interescuadras (los que no tuvieron actividad en Jalisco) ante su filial de Tercera División, en su Centro de Formación, en Cumbres.

Botón volver arriba