Imparten conferencias por el Día mundial contra el cáncer de mama en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 19 de octubre de 2020). – Dentro del marco de las actividades conmemorativas al «Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama», el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, a través de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), lleva a cabo del 19 al 21 de octubre un ciclo de conferencias alusivas al tema.

Miriam Trejo León, secretaria general del Ayuntamiento quien asistió a la inauguración de dichas conferencias, en representación del edil isleño, señaló la importancia de conocer más sobre esta enfermedad para poder tomar acciones preventivas.

“Agradecemos al hotel Grand Palladium por abrirnos sus puertas y permitir poder difundir ésta información entre su personal, para que juntos podamos tomar acciones preventivas y a la vez difundir la información y solidarizarnos con hombres y mujeres diagnosticados con el cáncer de mama», comentó la funcionaria.

Por su parte, Norma Bacab Garrido, directora del IMM, reafirmó el compromiso de la actual administración en seguir trabajando por la salud pública, en este caso, principalmente de las mujeres, que son más propensas en ser diagnosticadas con este cáncer.

Al evento asistió también, Tania Galera Gómez y los doctores Alejandro Más y Marco Martínez quienes impartieron las charlas a personal del mencionado hotel.

Botón volver arriba