Sunset World premia a turistas por promover sus experiencias

Sunset World Premio

Cancún, Q. Roo Febrero 2013.- Con el objetivo de contribuir en la promoción turística del Caribe Mexicano a nivel internacional, la cadena hotelera Sunset World Resort & Vacation Experience realizó por cuarto año consecutivo el Concurso Share que premia a sus socios que recomiendan a sus familiares y amigos a vivir la experiencia vacacional de Cancún y la Riviera Maya.

 

En esta edición, el programa de referidos que reconoce en forma novedosa y divertida a los socios del Club Sunset, otorgó un premio en efectivo por 3 mil dólares al turista Leandro Hernán Brugada Loizaga, originario de Paraguay, por difundir las atractivas ventajas de visitar el destino y lograr el mayor número de referidos que se unieron a dicho club vacacional en el transcurso de un año.

 

El Director del Programa Share, Imanol Luisa Donnay entregó el reconocimiento al distinguido visitante que estuvo acompañado de familiares y amigos, en el marco de una amena ceremonia realizada en las instalaciones del Sunset Marina Resort & Yatch Club.

 

Con más de 400 familias referidas, Brugada Loizaga “fue nuestro embajador en Paraguay, país que se convirtió en uno de los más importantes para nuestra empresa en Sudamérica”, señaló el directivo del grupo Sunset World, quien agregó que el feliz ganador se comprometió una vez más a dar su mejor esfuerzo para obtener dicho premio el próximo año.

 

El Programa Share, considerado uno de los más innovadores por la Asociación Americana de Desarrolladores de Resorts (ARDA), fue creado para recompensar con dinero en efectivo a los socios de Sunset World que invitan a sus familiares y amigos a vivir la experiencia turística que ofrece el Caribe Mexicano, y en especial este grupo empresarial, que cuenta con más de mil suites en seis hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

Botón volver arriba