‘La Ola Futbolera’ se alista para el duelo peninsular frente a Venados de Mérida

Cancún, Quintana Roo, 25 de Septiembre. -Uno de los equipos que ha cautivado por su fútbol en la Liga de Expansión MX, pero principalmente por la personalidad con la que encara sus compromisos, sin duda, es Cancún FC, hasta el momento ubicado en la tercera posición del certamen, con 12 unidades.

«Christian (Giménez) nos comenta que le gusta ser un equipo protagonista: “Hemos tomado esa referencia que nos da, con el trabajo que hacemos durante la semana, el equipo va tomando protagonismo. Hemos trabajado muy bien, decir para qué está, sería hablar por hablar. Vamos a intentar el campeonato, como lo estamos haciendo en todos los partidos, tratando de ser superiores, sin menospreciar al rival, que trabaja y se esfuerza como nosotros, y por lo mismo, siempre lo vamos a respetar”, apuntó el estratega del plantel.

Cancún FC tiene carácter y puede completar este buen torneo, con esa cereza en el pastel, que sería el campeonato», manifiesta el capitán, Miguel Basulto.

Con respecto a la capitanía que ostenta en el plantel, aceptó: “Sabemos que capitán solamente puede ser uno, sin embargo, en el equipo hay otros líderes, quienes son fundamentales para que se vea sólido. Hay que destacar la labor de Guillermo Allison, Isaac Díaz, Eder Cruz, etc., la gente mayor que también se ha involucrado. Es algo. importante para que los chavos sigan esos ejemplos», destaca.

Tras enfrentar a Dorados de Sinaloa, los integrantes de ‘La Ola Futbolera’ disfrutaron de un descanso, ya que este viernes iniciaron su preparación para el duelo peninsular frente a Venados de Mérida, el martes a las 19:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, correspondiente a la séptima jornada del torneo.

Previo a la práctica en Cumbres, cuerpo técnico y jugadores festejaron al guardameta, Guillermo Allison, con motivo de su cumpleaños número 30, con el tradicional ‘pasillo’, al tiempo de recibirlo con ‘pambas’.

Botón volver arriba