Presentan Cartelera del «Carnaval de Isla Mujeres»

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de enero de 2020).- Con el apoyo del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, el comité organizador presentó la cartelera del “Carnaval Isla Mujeres 2020”, que se realizará del 21 al 25 de febrero iniciando con la coronación de los reyes y reinas y, contando con la espectacular presentación estelar de Alberto Barros y su Orquesta así como el Show Cómico de Tila María Sesto en la Explanada Municipal, totalmente gratis.

Víctor Manuel Rosado Sánchez, coordinador general del Comité del Carnaval Isla Mujeres, señaló que durante 5 días isleños y visitantes podrán disfrutar de la algarabía, fiesta y tradición de las comparsas a lo largo del derrotero en la Avenida Rueda Medina, así como en las colonias populares.

Los miembros del comité presentaron a Paloma de María Peña Olivares y Eduardo Trejo Esquivel, reina y rey del carnaval, respectivamente, así como a los reyes infantiles, Frida Eunice Martínez Martínez y Liam Jesús Cervantes Beristaín y a la reina de la diversidad, Amber Jaquelin Lizama Canché. Y, destacaron que los reyes juveniles serán seleccionados por los propios alumnos de la Escuela secundaria en su carnaval interno.

Carlos Rubén Pérez Martín, vocal del comité y director general de Juventud, Cultura y Deporte, explicó que, como cada año, la actual administración busca convertir dicho festejo en uno de los más coloridos y originales en el Caribe Mexicano contando con una extensa cartelera de artistas invitados que se presentarán gratuitamente para goce y disfrute de todos.

El magno festejo comenzará con la coronación y el baile popular a cargo de Master Kumbia; el 22 de febrero, contarán con la presentación de comparsas en la Explanada Municipal, el día 23, será un festejo playero donde amenizan DJ’s en Playa Centro, ese mismo día habrá derroche de algarabía con el primer paseo del carnaval y sus impresionantes y coloridos carros alegóricos sobre la Avenida, Rueda Medina -también- habrá tarde de fantasía dedicado a las niñas y niños con inflables y show infantil y noche de fantasía de la diversidad con la presentación de Silvana Show.

El 24 de febrero, será el segundo derrotero y contarán con la presencia y Show Cómico de Tila María Sesto así como noche regional para todos, culminando el 25 de febrero con la noche de Juan Carnaval, lectura del testamento.

Botón volver arriba