Parques y Hábitats de Dolphin Discovery reiniciarán operaciones

Cancún, Quintana Roo a 11 de junio de 2020.- Estamos muy entusiasmados de compartir con ustedes las fechas de reinicio de operación de los siguientes Parques y Hábitats de Delfines de la familia The Dolphin Company:

Hábitat / Parque / Actividad Fecha de reapertura
Oficinas Corporativas 15 de junio
Dolphin Discovery Isla Mujeres 23 de junio
Dolphin Discovery Puerto Aventuras 23 de junio
Columbus 23 de junio
Isla Mujeres Pleasure 23 de junio
Jungle Tour 23 de junio
Aquaventuras Park y Dolphin Discovery Vallarta 26 de junio
Parque Garrafón 30 de junio

Conscientes de que reactivar el turismo y las actividades económicas es de vital importancia para nuestros destinos, hemos implementado un programa integral de cuidado y prevención llamado Dolphin Cares, el cual se diseñó pensando en la salud, bienestar y confort de nuestros Huéspedes, Colaboradores y Especies que habitan bajo nuestro cuidado.


Continuamos comprometidos, como siempre, con ofrecer experiencias seguras e inolvidables para todos nuestros huéspedes. Nuestras certificaciones internacionales, incluida la recientemente obtenida Safe Travels, avalan que excedemos los estándares y protocolos de seguridad, higiene y bienestar.

Nuestras instalaciones al aire libre y los amplios espacios que las caracterizan, permitirán cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social que ahora también forman parte de nuestros hábitos.


Es importante mencionar que estas fechas consideran los lineamientos que cada gobierno local ha establecido, por lo que pudieran cambiar si hubiera alguna modificación o nuevas medidas por parte de las autoridades, que haremos de su conocimiento inmediatamente.

Nuestros colaboradores y delfines están listos para recibirte nuevamente y, porque sabemos que también los has extrañado, te esperan con los brazos abiertos… ¡ven a visitarnos!

Botón volver arriba