Alistan una edición más del “Mr. Chetumal 2020”para este sábado

Siguiendo con las actividades de la agenda de competencias de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) para este 2020, será este sábado 14 de marzo cuando se dispute una edición más del “Mr. Chetumal 2020”, competencia que esta programada para escenificarse en el Centro Comercial Las América de la capital del estado y que tiene por objetivo la promoción de esta disciplina.


“La siguiente escala es nuestra capital, un lugar donde esta creciendo fuertemente el deporte del físico y en donde esperamos a los mejores exponentes de Chetumal; además, forma parte de nuestra agenda de competencias y pues es igual parte d e la promoción de nuestra disciplina que sigue agarrando fuerza en todo el estado”, indicó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

De acuerdo a la programación del evento, este certamen esta programado para disputarse a partir de las 17:00 horas, y los competidores podrán realizar su inscripción a partir de las 15:00 horas.
Las categorías que entrarán en acción para este certamen son Principiantes A, B y C; además de Novatos A y B; Clasificados en Hasta 70 kilos; y el “Men’s Physique” en Principiantes y en Novatos, esto para la rama varonil.


Mientras que en la Femenil competirán atletas en las pruebas de Bikini Principiantes y Novatos; así como Figura en Principiantes y Novatos; además de Fitness Atlético y Bikini Wellness. También se tiene pensado una exhibición en la división Infantil de 10 años y 13 años de edad.
“Invitamos a todo Chetumal que nos acompañen a este importante evento, que impulsa al talento local y de aquí buscando quienes son los referentes de este deportes y que además, en un futuro podrían defender no solo al estado sino a todo el país”, concluyó Muñoz.

Salir de la versión móvil