Alistan programa de Orientación Psicológica y Vocacional para jóvenes en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 18 de enero de 2020.– Como parte de las acciones emprendidas para consolidar una isla de bienestar, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, dará inicio a su programa de Orientación Psicológica y Vocacional para jóvenes, el próximo lunes 20 de enero en un horario de 15:00 a 20:00 horas.

En este sentido el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, explicó que con este programa, se brindará apoyo a personas de 12 hasta los 29 años de edad, a través de terapias enfocadas en temas como violencia, conducta y desorden emocional.

“Siguiendo la visión de nuestro Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, esté 2020 estaremos redoblando esfuerzos, acercando e implementando programas que beneficien a los ciudadanos” enfatizó Marrufo Alfaro.

De igual forma, el Subdirector de Atención a la Juventud comentó que aquellos que deseen acudir, podrán sacar cita al teléfono 872-2513 o acercarse directamente a las oficinas de la dependencia, que se encuentran ubicadas en la 115 Avenida entre las Calles 5 sur y José María Morelos, de la colonia San Gervasio.

Por último, recordó que serán los padres o tutores los que deberán sacar cita para que los menores de edad, puedan recibir dicha atención psicológica.

Botón volver arriba