Home » Cozumel » Alista Ayuntamiento de Cozumel evento de fin de año con la Nueva Banda de Cozumel

Alista Ayuntamiento de Cozumel evento de fin de año con la Nueva Banda de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 30 de diciembre de 2019.- A fin mantener la unión y la paz entre la sociedad cozumeleña y para que reciban el Próspero Año Nuevo llenos de alegría y diversión, el Ayuntamiento de Cozumel, hace una atenta invitación a todos los habitantes y visitantes de la isla para que acudan al evento de fin de año, que se llevará a cabo en el Palacio Municipal a las 11:30 p.m. del 31 de diciembre hasta las 3:00 horas del 1 de enero de 2020.

En ese sentido, el Oficial Mayor, Juan Carlos Villanueva López, destacó que, con la finalidad de fortalecer el tejido social, el Ayuntamiento de Cozumel realizará el evento de fin de año, donde luego de la cuenta regresiva habrá un baile popular al ritmo de la Nueva Banda de Cozumel, así como un invitado musical.

“Por encomienda de nuestra Presidente Municipal, daremos la bienvenida a un nuevo año, una oportunidad para seguir haciendo las cosas bien, continuar impulsando acciones concretas para brindar resultados seguros a la población en turismo, obras públicas, y una mejor calidad de vida para los habitantes de Cozumel”, destacó el Oficial Mayor al tiempo de invitar a las familias cozumeleñas a disfrutar de las actividades que el Ayuntamiento prepara para estos festejos.

Asimismo, el Oficial Mayor, enfatizó que esta invitación es abierta para todas las familias cozumeleñas y turistas que se encuentren en la isla en vísperas de recibir el año nuevo, para lo que se estará contando con sillas y mesas para que los asistentes puedan disfrutar de una noche divertida y alegre.