Inicia Eduardo «Pacho» campaña por la dirigencia del PAN en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo a 15 de octubre de 2019.- Los militantes deben ser libres para poder tomar decisiones que beneficien al partido. Hoy en día buscan ser escuchados para trabajar en conjunto por una mejor sociedad, así lo afirmó Eduardo «Pacho» Gallegos, candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo.

Este martes el candidato a la Dirigencia del Comité Directivo Estatal, encabezó una conferencia de prensa en la capital del Estado, en la que dio a conocer sus cinco ejes rectores y sus tres propuestas de campaña que llevará a la militancia durante este proceso.

Eduardo «Pacho» Gallegos dijo que la confianza, la capacitación, la fuerza política, los jóvenes y la transparencia son de gran importancia en esta campaña, por lo tanto se basará en esos ejes rectores para trabajar por su militancia.

Indicó que es lamentable que en los últimos ocho años el padrón de militantes haya reducido aproximadamente en un 50 por ciento, y que sean apenas 89 jóvenes al interior del Partido, por aseguró eso es importante trabajar desde abajo y junto a los ciudadanos para reforzar la militancia y poder abrir ese espacio que se fue perdiendo.

En el tema de transparencia propuso que esta no sea solo al interior del Partido, sino que también hacia los funcionarios públicos que cobija el PAN para recuperar esa fuerza que se ha perdido.

Con respecto a las propuestas, el Candidato a la Dirigencia Estatal enlistó tres que son «Un partido fuerte, una militancia fuerte y un PAN ciudadano», lo cual sólo se podrá lograr con la participación de los militantes.

«Tenemos que cambiar, la militancia se merece respeto. No se va a permitir que nos presionen y amenacen, la gente hoy es libre», aseveró.

Eduardo «Pacho» Gallegos lleva 11 años de militancia y por ello es su preocupación al interior del Partido Político, por lo tanto invitó a los ciudadanos a votar por la plantilla que encabeza el próximo 10 de noviembre.

Botón volver arriba