Home » Turismo » Anuncia el gobernador Roberto Borge 50 millones de pesos para repavimentación en más colonias de Cancún

Anuncia el gobernador Roberto Borge 50 millones de pesos para repavimentación en más colonias de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 2 de octubre.- El gobernador Roberto Borge Angulo anunció este día la aplicación 50 millones para repavimentar diversas regiones de la ciudad, entre ellas la 75, 95, 93, así como iniciar la pavimentación en las colonias Cuna Maya y El Milagro, en beneficio de aproximadamente 40 mil personas.

 

—Aún, en tiempo difíciles como los que tenemos hoy en día, asumo mi compromiso, asumo mi responsabilidad con Cancún para mejorar como lo comprometí, sus regiones, sus calles —dijo el Gobernador de Quintana Roo.

 

Explicó que, con la aplicación de estrictas medidas para reducir el gasto y garantizar recursos, hoy se tienen 50 millones de pesos adicionales que se van a reinvertir en obra social, “en la repavimentación y pavimentación de calles que son las verdaderas necesidades de los ciudadanos que aquí vivimos”.

 

—Estamos trabajando para que tengan una mejor calidad de vida, construyendo el estado Solidario que propuse en el Plan Quintana Roo y con los servicios públicos que tanto necesitan, damos solución de fondo a problemas añejos que aquejan a nuestras familias cancunenses y quintanarroenses —puntualizó.

 

El secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Mario Castro Basto, abundó que como parte del compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo de atender diversas vertientes de las demandas ciudadanas, se realizan los estudios técnicos para repavimentar diversas colonias de la ciudad, con una inversión global por 50 millones de pesos para lo que resta del año.

 

Explicó que este recurso es adicional a los 10 millones de pesos que se vienen invirtiendo en el programa de Pavimentación en Fraccionamientos, cuya meta general es de 52 mil metros cuadrados y que a la fecha ha beneficiado a dos zonas habitacionales, Villas Quintana Roo y Tikal.

 

Respecto a esta nueva inversión, Castro Basto afirmó que están por concluir los estudios respectivos para repavimentar diversas regiones de la ciudad, entre ellas la 75, 95, 93, así como iniciar la pavimentación en las colonias Cuna Maya y El Milagro, paquete de obras que beneficiarán de manera directa a unas 40 mil personas.