Exitosa brigada en la región 100 llevan taxista de Cancún: Oliver Fabro

Cancún Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SINTRA), el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y la Asociacion Civil Por una Salud Digna llevaron a cabo una jornada más de las Brigadas Sociales y esta vez los beneficiados fueron los vecinos de la Región 100 quienes recibieron atencion medica gratuita, medicamentos gratuitos, corte de pelo para adultos y niños, vacunación de mascotas, etc.

Fueron mas de 350 personas las beneficiadas con este programa y el entusiasmo de los habitantes de esta región fue tal que en el caso de las vacunas antirrábicas se agotaron antes de que concluyera la jornada.

Como ya se va haciendo costumbre el Secretario General del Sindicato de Taxistas Oliver Fabro supervisó personalmente junto con Nicolás Castillo delegado de SINTRA, que la atención a los vecinos fuera de excelente calidad y ademas convivió con los niños a los cuales también les obsequio pelotas para que se entretuvieran mientras sus papás y hermanos recibían atención de parte del personal de estas brigadas.

De esta manera estas instituciones siguen cumpliendo con el Compromiso que adquirió el Gobernador Roberto Borge con los ciudadanos de Benito Juárez de recibir la atencion social que se merecen para que su calidad de vida mejore.

Botón volver arriba