Home » Cancun » Voy a legislar por la gente de la tercera edad: Greg Sánchez

Voy a legislar por la gente de la tercera edad: Greg Sánchez

Cancún, Quintana Roo, viernes 17 de mayo.- La población de la tercera edad y adultos mayores de 50 años tendrán en Greg Sánchez a un diputado que velará por ella con iniciativas que fortalezcan los apoyos para este sector de la población y ayuden a que tengan calidad de vida.

«Voy a legislar por la gente de la tercera edad, por esas personas que siempre nos aportan toda su experiencia, conocimientos y sabiduría sin pedir nada a cambio y que hoy están olvidados», expresó el candidato de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» a la diputación local por el Distrito 3.

Agregó que la gente mayor de 50 años también sufre discriminación de tipo laboral porque nadie las quiera contratar.

«Voy a legislar para que no se le discrimine a las personas mayores de 50 años, porque aunque tengan la capacidad y la experiencia nadie las quiere contratar», citó.

Greg comentó que en cada uno de sus recorridos por las diferentes regiones que conforman este distrito, los abuelitos y las abuelitas salen a recibirlo y le agradecen que cuando fue presidente municipal hizo algo por ellos al pavimentarles las calles de su región y apoyó a todos con mejores servicios y la construcción de parques y unidades recreativas.

«Cuando fui presidente municipal a través del DIF dignificamos al adulto mayor», dijo.