Asiste @MaraLezama a la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Colegio de Abogados en Q Roo

Cancún, QR, a 8 de febrero de 2019.- “La justicia es un anhelo y hacer que llegue a todos, es un desafío”, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al asistir a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, Capítulo Quintana Roo, para el período 2019-2021.

En presencia del gobernador Carlos Joaquín González, el Magistrado José Antonio León Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y de José Mario de la Garza Marroquín, Presidente Nacional de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, la Primera Autoridad Municipal reconoció que falta mucho por hacer para poder afirmar que, en México, imperan el Estado de Derecho y la Ley.

“En gran medida, los abogados son parte fundamental para que la Ley cumpla con su función reguladora de las relaciones sociales”.

Sin duda, apuntó Mara Lezama, la participación de los colegios profesionales, es preponderante en la garantía y defensa de los derechos de los ciudadanos, a la vez de impulsar la cultura de la legalidad.

“Estoy segura que la nueva Mesa Directiva que asume como presidente la abogada Sandra Evelia Fuentes Lunfan, sabrá desempeñar de manera profesional esta encomienda, en defensa del interés común”, concluyó.

Botón volver arriba