Tras dos años de pandemia regresa la carrera Xplor Bravest Race

Con su nueva edición “Nómada” y luego de dos años de espera por la pandemia, el próximo 18 de septiembre regresa la carrera Xplor Bravest Race, en esta ocasión con 5.5 kilómetros de recorrido con más de 40 obstáculos y circuitos en cavernas que pondrán a prueba la fuerza y resistencia de los competidores.

El comité organizador dió a conocer la apertura de las inscripciones para este evento a desarrollarse a través de la selva, cavernas, cenotes, paredes de piedra, ríos subterráneos y mucho más. Los registros se efectúan en www.xplorbravestrace.com

El reto Xplor Bravest Race se podrá efectuar de manera individual y por equipos, el desafío es de 5.5 km con más de 40 obstáculos, poniendo a prueba la fuerza y resistencia de los competidores, además de promover el cuidado del planeta a través de buenas prácticas ambientales.

“Estamos muy emocionados de retomar Bravest Race, hemos agregado obstáculos para que los participantes desafíen sus límites en escenarios inimaginables y poner a prueba sus habilidades, es una carrera que definitivamente no pueden perderse” comentó Marco Hernández Díaz, Dirección de Operaciones Parques de Aventura.

La carrera Xplor Bravest Race se realizará el 18 de septiembre en las instalaciones del Parque Xplor de Grupo Xcaret, tendrá una capacidad maxima de 3 mil 500 competidores, los cuales entrarán en acción a lo largo de 14 oleadas a partir de las 8:00 de la mañana.

Botón volver arriba