Destaca Jorge Portilla durante registro a candidatos a presidencias municipales de Movimiento Ciudadano en Q. Roo

CHETUMAL, 7 de marzo.- Con la consigna de acabar con la vieja política y actuar para que las cosas cambien y se ponga un alto a la corrupción que domina en Quintana Roo, se registraron los 11 candidatos de Movimiento Ciudadano a las presidencias municipales por el estado de Quintana Roo.

Ante la presencia de una gran cantidad de simpatizantes del partido naranja que acudieron a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para apoyar a las mujeres y a los hombres que se registraron como candidatos de MC, tanto el Delegado Nacional, Jacobo Cheja Alfaro, como el Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, el Senador José Luis Pech Várguez, destacaron que a Quintana Roo ya llegaron quienes impulsarán la política nueva, los que darán la cara por los ciudadanos y luchar para que las cosas cambien en el estado y el país.

En el acto, realizado poco después de las 6:30 de la tarde, Jacobo Cheja hizo público los nombres de los candidatos de MC a presidentes municipales por Quintana Roo: por Tulum, Jorge Alberto Portilla Manica; Benito Juárez, Jesús de los Ángeles Pool Moo; Solidaridad, Sixto Fernando Cuevas Cetina; y Cozumel, Roberto Alan Marín Flores.

Además, por el municipio de Puerto Morelos, Estefany Mirely Vargas Saucedo; José María Morelos, José Francisco Puc Cen; Lázaro Cárdenas, Verónica Mex Yam; Othón P. Blanco, Lidia Esther Rojas Fabro; Felipe Carrillo Puerto, Maía Nataly Xiu Sánchez; Bacalar, María Cristina Coronado Cruz; e Isla Mujeres, Rubí Aurora Lora Sosa.

En el acto estuvieron presentes la candidata de Movimiento Ciudadano a Senadora de la República por Quintana Roo, Mayusa González Cauich, así como los aspirantes a diputados federales por los cuatro distritos que tiene el estado: Carlos Guerra, Layla Flores Terrazas, Maria Fernanda González y Mildred Hernández.

Jorge Portilla destacó a través de sus redes sociales:

«Entregué ante IEQROO mi solicitud de registro como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de #Tulum.

Agradezco la oportunidad y el respaldo de todos ustedes, unidos vamos a seguir trabajando por nuestro hogar.

¡Estamos listos para tomar este desafío!»

Botón volver arriba