El Ballet Folclórico de Quintana Roo estará presente en las fiestas patrias

Chetumal.- El “Ballet Folclórico de Quintana Roo”, con el patrocinio del Instituto de la Cultura y las Artes, que encabeza Jacqueline Estrada, compartirá sus coreografías con el público en distintas fecha de septiembre.

Bajo la dirección del maestro Rafael Romero Poot, la agrupación presentará el día uno de septiembre, a las siete de la noche en la Explanada de la Bandera de Chetumal, el espectáculo multicoreográfico “¡El escenario es México!”

El día dos de septiembre de 2018, a partir del mediodía, en la zona costera de Calderitas, el ballet escenificará su propuesta “¡Quintana Roo: Caribe!”, que abarca diferentes montajes de las danzas más autóctonas de la entidad.

La noche 16 de septiembre, en homenaje a un aniversario más de la independencia de México, el “Ballet Folclórico de Quintana Roo” retorna a la Explanada de la Bandera para bailar con amor patriótico ante el pueblo.

Así, dentro de la política cultural del gobierno de Carlos Joaquín, se crean más y mejores oportunidades para que dialoguen artistas y espectadores en un código sublime que influencia en la prevención del delito y en la identidad.

Botón volver arriba