Es necesario impulsar en Cancún un modelo integral de desarrollo sustentable: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 26 de junio de 2018.- Para tener un verdadero desarrollo económico, es necesario impulsar en Cancún un modelo integral de desarrollo sustentable centrado en el beneficio a los ciudadanos, aseguró el candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Pablo Bustamante.

Destacó que al ser un destino turístico de primer nivel, que crece de manera constante por la llegada de inversiones en el sector, lo cual genera mayores fuentes de empleo y bienestar, su Plan de Gobierno 2018-2021 contempla integrar a la ciudad a la Agenda Local 21 del Programa Global para el Desarrollo Sustentable del Siglo XXI.

“Hay que incorporar el potencial de una sociedad emprendedora e innovadora para los proyectos existentes y la generación de nuevas empresas locales que diversifiquen la distribución de la riqueza, misma que debe reflejarse en la economía de las familias”, manifestó.


Dijo que durante su administración se promoverá el apoyo institucional a iniciativas emprendedoras y además fomentará la cooperación y estrategias en red entre las mismas, así como también se realizará un diagnóstico de los empleos de futuro, nuevas ocupaciones y actividades profesionales y empresariales.

“Impulsaré la integración del sector turístico en un esquema de desarrollo económico municipal que fortalezca a las empresas locales”, afirmó Pablo Bustamante.

Para ello, dijo, se establecerán líneas de apoyo financiero dirigidas a las microempresas, PYMES y programas de promoción económica, que permitan incentivar el impulso a la primera empresa y detonar el reposicionamiento del centro de la ciudad.

Finalmente, el candidato del PVEM-PRI-Nueva Alianza indicó que es importante que el próximo 1 de julio los ciudadanos salgan a emitir su sufragio de manera libre y segura, a fin de que al ganar las elecciones se pueda construir juntos un mejor destino para Cancún.

Botón volver arriba