Respaldan taxistas de Puerto Morelos a @ludimenchaca

Taxistas de Puerto Morelos dejaron en claro que dan todo su apoyo a la candidata de la coalición PAN-PRD, Movimiento Ciudadano por a la presidencia de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca Castellanos, quien acompañada del secretario del sindicato de taxistas ¨Cesar Martin Rosado¨, Jorge Castro Tapia, visitaron los sitios ubicados en Bahía Petempich, Silver Sands y H10, donde escucharon las temas que más preocupan a los taxistas y sus familias.

Ludivina Menchaca preciso que en su administración trabajara de la mano con todos los sectores de la sociedad y en el caso de los taxistas, implementaran acciones para aumentar la respuesta de los cuerpos policiacos y de emergencia ante cualquier suceso.

¨A través del programa Ojos Vigilantes, el cual se enfoca en reportar las emergencias, llámese accidentes carreteros, algún hecho delictivo o cualquier otro acontecimiento que ponga la vida de las personas en riesgo; estas acciones las implementaremos con los trabajadores del volante de nuestro municipio y así los reportes serán canalizados más rápido¨.

La candidata de la coalición PAN-PRD-MC, remarco que su gobierno será de Puertas abiertas, también le dijo a los taxistas que de la mano con el gobierno del estado podrán generar mayores resultados para ellos y sus familias.
Por su parte el secretario del sindicato de taxistas de Puerto Morelos ¨Cesar Martin Rosado¨, Jorge Castro Tapia comento que están cansados de las promesas que las administraciones pasadas les han hecho, y es por eso que dan total respaldo a Ludivina Menchaca, ya que la candidata tiene buenas propuestas de trabajo.

¨Yo me acerque con Ludivina Menchaca porque trae un buen proyecto de trabajo y juntos encontraremos las soluciones para sacar adelante al gremio¨.

Por ultimo Jorge Tapia preciso que las necesidades que hay en Puerto Morelos son muchas, pero sin dudada alguna la prioridad es la seguridad, cosa que tres años atrás no era así, sino la salud, Tapia Castro finalizo diciendo que sindicatos, gobierno y ciudadanos deben de trabajar juntos para logran un cambio verdadero.

Botón volver arriba