Con Claudia Sheinbaum fortaleceremos la transformación del país: Juan Carrillo

Solidaridad, 20 de abril de 2024.- El segundo piso Cuarta Transformación será posible con Claudia Sheinbaum como presidenta de la nación, quien está, junto a todas y todos lo candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, comprometida con el bienestar del pueblo de México y de Quintana Roo, aseguró Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I.


“En esta elección, cada paso que damos es crucial para continuar avanzando en la transformación que México necesita. Junto a Claudia Sheinbaum, estamos comprometidos a profundizar los cambios que hemos empezado, asegurando que cada política y cada decisión se tome siempre, AFavorDelPueblo”, expresó.

En una caminata que hizo Juan Carrillo con vecinos en la colonia Colosio junto a Renán Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito 11, Juan Carrillo les aseguró que el bienestar para Solidaridad es posible con el Partido Verde, Morena y el PT, ya que sus legisladores serán el respaldo en la Cámara de Diputados federal que la doctora Claudia Sheinbaum requiere para que los apoyos sociales avancen en beneficio de todos.


“La experiencia y la visión de Claudia son fundamentales para este proceso, y con su liderazgo en la presidencia y nuestro compromiso en el Congreso, no tengo dudas de que fortaleceremos aún más nuestro país para todos los mexicanos», agregó.


Por ello, hizo un llamado al pueblo de Solidaridad para que voten por el Plan C, el carro completo de la coalición Sigamos Haciendo Historia: legisladores federales y locales, presidencias municipales y la presidencia de México con Claudia Sheinbaum.


«Este 2 de junio todos tenemos una misión: lograr el Plan C. Solo votando parejo podemos asegurar que Claudia Sheinbaum llegue a la presidencia y que, junto con un congreso mayoritario, consigamos las reformas necesarias para consolidar el segundo piso de nuestra transformación”.


Juan Carrillo dijo que Solidaridad tiene la oportunidad de tener al frente a una excelente representante de la 4T: ¡Vamos juntos por una victoria completa, a favor del pueblo y por el cambio en Solidaridad con Estefanía Mercado!»

Botón volver arriba